CONÓCENOS MEJOR

Centro VERITest reúne a un equipo de profesionales dispuesto a ser tu aliado para lograr el bienestar que deseas alcanzar.

En cada uno de nuestros productos y servicios reflejamos el compromiso por promover la nutrición y salud no sólo como una necesidad, sino como un estilo de vida. Trabajamos a favor de tu salud física y mental orientándote hacia una adecuada toma de decisiones relacionadas con tu bienestar integral y personal.

Iniciamos nuestra historia hace 10 años, distinguiéndonos como especialistas en la aplicación de la prueba de sensibilidad a los alimentos.  Gracias a la respuesta favorable de nuestros pacientes y motivados por promover un estado de salud integral, en febrero de 2014 evolucionamos. Nos mudamos a instalaciones más amplias, incluimos nuevos servicios nutricionales y enriquecimos la cantidad de productos ofertados en el súper de alimentos naturales y especializados. Es así como hoy hemos conseguido conformar un Centro Integral que trabaja en beneficio de tu salud y la de tu familia. Lo que nos distingue es que gracias a las herramientas con las que contamos podemos ofrecerte el tratamiento más personalizado en el mercado.

LO QUE NOS MOTIVA

Contribuir al bienestar de la población mexicana a través de servicios y tratamientos nutricionales profesionales. Ayudar al aumento de la calidad de vida tanto de personas con padecimientos específicos, como de aquellas que deseen adoptar hábitos de vida más saludables.

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

En Centro VERITest deseamos consolidarnos como el mejor Centro de Nutrición y Salud Integral de México; en donde cada paciente se contagie de las ganas de sentirse mejor, se atreva a hacer cambios para lograrlo, y crea en sus metas personales hasta comprometerse y alcanzarlas.